Ubicados en La Rioja Alta, nuestra vinagrería dispone de unas modernas instalaciones perfectamente distribuidas y donde se diferencian las distintas áreas que se necesitan para producir un excelente vinagre tanto en calidad como en comodidad para todos los componentes de la empresa.

  • Área de Producción, compuesta por una nave en la que se encuentran los tinos que albergan el vino a la espera de ser transformado en vinagre. Desde esta nave también se recepciona ese vino que suele venir en cisternas.  Los fermentadores, depósitos desarrollados a lo largo del tiempo por la sabiduría de los componentes de la empresa en los que por medio de alturas, volúmenes se consigue una óptima fermentación. En estos fermentadores es donde se utilizan los sarmientos.
  • Nave de Crianza, compuesta por 500 barricas bordelesas francesas.
Botella de Vindaro Gran reserva 1980
Depósito para fermentación
  • Área de Embotellado nave en la que una vez preparado el vinagre, siempre un producto limpio, sin impurezas, totalmente brillante en el caso de los blancos y con matices marrones vivos en el caso de los tintos. Se embotella, etiqueta y encajan los distintos vinagres que embotellamos.
  • Área de Producto Terminado (muelle de recepción y carga). En esta nave se tiene el producto ya embotellado y paletizado dispuesto para el envío a cualquier parte de España así como a numerosos países del mundo como EEUU, Canadá, Venezuela o Cuba, entre otros. También por este muelle se recepcionan todas las materias primas para el embotellado.

Espacios con inmejorables condiciones de conservación y embotellado, lo que nos permite llevar al mercado un vinagre de la más alta calidad.